TERMINOS Y CONDICIONES DE WWW.CONFORTACUARIO.COM.AR
Esta sección detalla los términos y condiciones generales sobre el acceso y uso de los servicios ofrecidos por CONFORT ACUARIO en este sitio.
Al ingresar como usuario a www.confortacuario.com.ar, significa que se conocen y aceptan éstas condiciones de acceso y uso. Si el usuario no está de acuerdo con las condiciones de acceso o de uso, o con cualquier cambio o modificación de las mismas, no deberá continuar utilizando el sitio ni los servicios ofrecidos en el mismo.
Si un usuario utiliza este sitio, significa que ha aceptado plenamente los Términos y Condiciones, obligándose a cumplir expresamente con los mismos.
1 - Usuarios que pueden utilizar el servicio
Los servicios pueden ser utilizados por personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad, los menores de edad o usuarios que hayan sido suspendidos temporal o definitivamente por www.confortacuario.com.ar. Quien registre como usuario una persona jurídica, deberá tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de estas Condiciones de Uso.
Registración como usuario
La registración en www.confortacuario.com.ar es gratuita. El usuario al realizar el proceso de registración, se compromete a completar los datos solicitados con datos válidos, exactos y precisos, asumiendo el compromiso de actualizar los datos personales según corresponda. Los Usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales ingresados.
Al registrarse, el usuario dispondrá de un nombre y contraseña de acceso segura y confidencial, pudiendo cambiar la misma, según el procedimiento establecido para tal fin.
2 - www.confortacuario.com.ar se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registración o de cancelar una registración previamente aceptada, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.
3 - Utilización de la contraseña de usuario
El Usuario se compromete a no divulgar su contraseña (clave de acceso) a terceros. Ésta clave permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros, no involucra responsabilidad de www.confortacuario.com.ar en caso de mala utilización.
El usuario se compromete a notificar a www.confortacuario.com.ar en forma inmediata y por medio idóneo y fehaciente, cualquier uso no autorizado de su Cuenta.
4 - Como se concreta la compra?
- Elige el producto que deseas comprar.
- Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
- Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".
- Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".
- Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".
- Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar".
- Elige el medio de pago.
- Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
- Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
- Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
- Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.
5 - Servicio de Entrega de productos
El costo del servicio de entrega depende de las dimensiones del o de los productos que se adquieran y de la dirección de entrega de los mismos. Dicho precio se define y es informado al usuario en el proceso de la compra.
6 - El plazo de entrega de la compra, depende de la dirección de entrega y de donde se envían los productos. En Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Gran buenos Aires la entrega se realiza dentro de los siete días y en el interior del país dentro de los diez días hábiles. Este tiempo se debe tomar a partir del email que el usuario recibe en su casilla de correo informando el envío de su compra.
Por logística interna, para que el usuario disfrute de los productos más rápido, la compra puede ser enviada particionada en más de una entrega, esto se le informará previamente vía email.
7 - Precios de productos y promociones
Los precios y promociones que se ofrecen en www.confortacuario.com.ar, son exclusivos para el sitio, y no son aplicables a otros canales de ventas como ser: sucursales, ventas telefónicas, catálogos. La validez de las promociones, depende de la fecha de vigencia de las mismas o de la disponibilidad del stock informado.
Las promociones no son acumulables entre sí, salvo que se exprese lo contrario en el sitio.
Imágenes y descripciones de productos
Las fotos de los productos son ilustrativas y no contractuales.
8 - Servicio de Retiros (comprá online y retirá en la sucursal)
Selecciona el producto que desees comprar y optá por la opción retirar en el local. Sólo podrá retirar el producto el titular de la tarjeta de crédito, presentando la misma con su DNI. Los productos serán reservados por usted durante el plazo de diez (10) días corridos desde la fecha del mail de confirmación de la compra. Vencido el plazo sin que se haya realizado el retiro de los mismos la operación se anulará automáticamente.
9 - Cambios y devolución de productos
La devolución del producto se autorizara una vez que se constate la falla, el usuario debera enviar fotos del producto, falla, fotos del embalaje original del producto, todo esto dentro de los 3 dias posteriores a la recepcion del mismo. Elproducto puede ser presentado en la sucursal mas cercana para constatar la falla.
Para devoluciones y cambios autorizados, el producto debe estar en perfecto estado SIN uso, completo, con embalaje original y factura de compra. Una vez recibido el producto en www.confortacuario.com.ar, se verificará y si cumple con los requisitos se procederá a la devolución o cambio, según corresponda. Los productos que se encuentran instalados (Cocinas, Termotanques, Calefactores, Aires Acondicionados etc. Instalados por personal matriculado autorizado), de higiene personal, cuidado de la salud o celulares no tienen cambio en el comercio una vez usados salvo indicacion por escrito del servicio tecnico correspondiente. Para tramitar la devolución o cambio del producto, es necesario contactarse al Servicio de Atención al cliente, donde un asesor le informará los pasos a seguir. El usuario puede enviar un email a [email protected] donde le detallaran los pasos a seguir.