Gracias por tu compra. Queremos que tengas la mejor experiencia, por eso te pedimos que leas atentamente esta información antes de solicitar un cambio o devolución.
Tenés 48 horas desde que recibís el producto para realizar cualquier reclamo por fallas, daños o inconvenientes.
Importante: Si el paquete llega dañado no lo abras y reportarlo de inmediato a nuestro equipo de atención al cliente para que podamos asistirte. Tel: 11 6019-0033
Para que podamos aceptar tu devolución, el producto debe:
Estar en las mismas condiciones en que fue entregado.
Contar con todas sus partes, accesorios y manuales.
Ser devuelto en su caja original.
No presentar signos de uso, golpes ni daños.
Si el producto requiere instalación por un técnico matriculado (por ejemplo, cocinas, termotanques, aires acondicionados, etc.) y ya fue instalado, cualquier reclamo deberá realizarse directamente con la fábrica según las condiciones de la garantía oficial del fabricante.
Comunícate con nuestro equipo de atención al cliente indicando tu número de pedido y el motivo del reclamo.
Te informaremos los pasos a seguir para coordinar el retiro o el envío del producto.
Una vez recibido y verificado el estado del artículo, te confirmaremos el cambio o la devolución correspondiente.
Tel: 11 6019-0033
